Política de calidad
ALIMENTOS CONGELADOS FRIMAN S.A. es una empresa dedicada a la compra, almacenamiento y distribución de productos congelados de alimentación y pescado fresco, productos alimentarios refrigerados, productos secos y servicios logísticos a terceros. Con el fin de mejorar su competitividad y resultados económicos, ha definido la presente Política de Calidad que sirve como marco de referencia para el establecimiento anual de los objetivos de calidad y ha implantado en sus centros de trabajo (Sant Fruitós de Bages, Barcelona-Mercabarna, tiendas Garoina y FrimanGO) un Sistema de Gestión de la Calidad según el modelo ISO 9001:2015, que se desarrolla principalmente en el Manual de Calidad, en los Manuales de Seguridad Alimentaria (APPCC) y en los Procedimientos.
FRIMAN quiere ofrecer un nivel de servicio óptimo que satisfaga las expectativas de las partes interesadas. Por este motivo, la Dirección basa el sistema de calidad en:
- El cumplimiento de todos los requisitos del cliente, legales y reglamentarios, aportando los recursos necesarios.
- La participación de sus empleados como elemento vertebrador de las relaciones que se establecen y de las actividades que se llevan a cabo en la compañía. Consciente de este hecho, FRIMAN desarrolla su política de formación y de prevención de riesgos laborales.
- La búsqueda de productos y servicios adecuados a la demanda en relación con el mejor precio.
- La mejora continua de los procesos.
- La evaluación periódica de los riesgos y oportunidades, considerando las posibilidades que las nuevas tecnologías ponen al alcance de la empresa.
FRIMAN quiere dar una respuesta adecuada a estas expectativas, asegurando la rentabilidad del negocio y minimizando el impacto ambiental desde una perspectiva de empresa innovadora, moderna y que ofrece productos y servicios de calidad.
Manresa, 10 de febrero de 2020